Cat dog home, el emprendimiento de Johanna Bermúdez con su DFSK



CAT DOG HOME, EL EMPRENDIMIENTO DE JOHANNA BERMÚDEZ CON SU DFSK

Servicio de hotelería y belleza es el foco en el cual Johanna Bermúdez, emprendedora bogotana, decidió enfocar su negocio para mascotas. Ubicada en el norte de la capital del país, Cat Dog Home, es una casa que llama la atención a simple vista por su diseño llamativo y único.
La filosofía de la empresa, como lo describe su fundadora, “es que las mascotas se sientan como en su hogar, con el mismo amor que le brindan sus dueños”.

Hablamos con Johanna sobre su experiencia como emprendedora y de qué forma DFSK le ha ayudado en su negocio; esto fue lo que nos contó:

1. ¿Cómo utiliza la camioneta de DFSK en el negocio?

R: La camioneta de DFSK la utilizamos para transportar a nuestras mascotas, tenemos una ruta puerta a puerta.

2. ¿Tiene alguna adaptación la camioneta de DSFK?

R: Si, la camioneta está adaptada por dentro con guacales, es la única manera de poder transportar a los animales de manera segura, es como si llevaran un cinturón de seguridad.

3. ¿Hace cuánto es cliente de DFSK?

R: Hace más o menos tres semanas.

4. ¿Cómo usuaria de DFSK que resalta de los vehículos de la marca?

R: Me ha funcionado súper bien, es funcional, muy cómoda; para la persona que la maneja es muy suave, y para los animales también es muy cómoda, les entra aire, entra luz, no es encerrado.

5. ¿Cuál es el recorrido que normalmente hacen con la camioneta?

R: Andamos por toda Bogotá.

6. ¿Cómo le ha ayudado esta camioneta en su negocio?

R: Nos ha facilitado mucho el transporte, tanto para los animales como para nuestros clientes. Con la camioneta podemos llegar a todas partes.

7. ¿Tiene más camionetas de la marca?

R: Tenemos otro negocio paralelo a este, con mi esposo: es una distribuidora y comercializadora de colchones en Chía, Cajicá y Sopó, y el vehículo que tenemos es una pickup DFSK.
La calidad de este vehículo también ha sido súper buena, porque aguanta el peso de los colchones que tenemos que transportar.

8. ¿En términos de Posventa cuál ha sido su experiencia con la marca?

R: No he tenido ningún inconveniente o queja con la marca, la persona que la maneja me dice que no consume gasolina y eso es muy bueno. Con el otro vehiculo de la marca tampoco hemos tenido inconvenientes.

9.  ¿En una sola palabra definir a DFSK?


R: Confortable.
Compartir on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario