Carro Grua de Motos - Testimoniales


GRÚA PARA MOTOS, EMPRENDIMIENTO APOYADO POR DFSK

Danilo Real es un enamorado de PracoDidacol, expresa con seguridad que todos los productos representados por la compañía son sinónimo de calidad.

Esta fue la razón principal por la que el señor Real dejó en manos de DFSK, una de las marcas que representa la firma en el país, su emprendimiento: un chasis DFSK, que fue adaptado como grúa para transportar motocicletas.

¿Señor Danilo, cuéntenos sobre su negocio?
Por más de cinco años he trabajado con grúas, tengo una para transportar vehículos convencionales y decidí, hace aproximadamente unos cinco meses, ampliar el negocio con este nuevo chasis DFSK.

¿Hace cuánto tiempo es cliente DFSK?
Con DFSK llevo cinco meses pero he tenido experiencia con otras marcas de PracoDidacol y la experiencia ha sido muy buena. ¿Cuál fue la razón principal que lo llevó a escoger a DFSK? Me da confianza ver tantos carros DFSK en la calle y también porque estoy convencido de que los vehículos que importa PracoDidacol son de excelente calidad.

¿Cómo usuario DFSK, qué resalta de los vehículos de la marca?
La versatilidad del vehículo. Son carros que se comportan muy bien en todo momento.
En términos de postventa: servicio de repuestos, mantenimiento y taller ¿cuál ha sido su experiencia con la marca?

Es un vehículo muy nuevo y esto hace que no presente ningún tipo de problemas. Puedo decir que, en las pocas visitas que he realiza al taller para realizar cambios de aceite, el servicio ha sido bastante efectivo.

¿Volvería a comprar un DFSK?
Claro que sí. Es más, mi hermano está esperando la evolución del negocio para comprar otro DFSK.
¿Cómo usuario DFSK que destaca de la marca en general?
Para mí todo lo que tiene que ver con servicio de mantenimiento, y que está muy bien representado en términos de repuestos.

Y por último ¿en una palabra defina DFSK?

¡Muy bueno¡
Compartir on Google Plus

About DFSK - Ideas Emprendedoras

0 comentarios:

Publicar un comentario