Dismarking - Testimoniales



DISMARKING, EN BUSCA DE MEJORAR SUS PROCESOS LOGÍSTICOS

Dismarking es una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos, hace algún tiempo, identificó la necesidad de especializar aún más sus procesos logísticos. Omar Henao, gerente y propietario de la firma, nos abre las puertas de su empresa y nos cuenta cuál ha sido la experiencia con los vehículos DFSK.

¿Qué lo motivó a escoger los automotores DFSK?
Fueron cuatro factores: el primero, la eficiencia en el consumo de combustible. En segundo lugar, la accesibilidad que tenían los vehículos para todo terreno y toda el área geográfica que nosotros atendemos. En tercer lugar, la relación en peso y volumen de los productos que nosotros comercializamos y en cuarto lugar, el respaldo y la disponibilidad técnica, mecánica y de repuestos con la que hoy cuenta la marca.

¿Además de lo anterior, algún otro factor para resaltar sobre los vehículos de la marca?
DISMarking, dentro de su estructura organizacional, cuenta con un departamento logístico que a su vez lidera todos los procesos del área de trasporte y almacenamiento. Todos los vehículos con los que trabajamos en la empresa son marca DFM y DFSK, cuyo representante en Colombia es PracoDidacol.

También quiero agregar, que dentro de la implementación y ajustándonos al marco legal del plan Estratégico de Seguridad Vial, los vehículos de PracoDidacol están avalados y cuentan con todos los requisitos ajustados a la ley para poder cumplir a cabalidad con las disposiciones y reglamentaciones en el trasporte de alimentos y seguridad vial.

¿Cuál es la opinión de las personas que conducen los vehículos respecto a su rendimiento?
De la infraestructura logística que nosotros tenemos, los conductores de cada uno de los vehículos, han mostrado satisfacción, porque de alguna manera han permitido que ellos tengan facilidad operativa en la realización de distribución, trasporte y entrega de productos.

Y en cuanto a servicio posventa, ¿cuál es su opinión?
La disponibilidad de repuestos, el respaldo de PracoDidacol y el hecho de que podamos contar de forma inmediata con un servicio técnico en los talleres de la compañía.

¿Recomendaría a DFSK?
La Experiencia que hemos tenido con PracoDidacol, representante de la marca en el país, ha sido extraordinaria. Realmente, yo los recomiendo ampliamente. De hecho, el decirles a ustedes que empecé con pocas unidades y hoy contamos con 16, es porque estamos tranquilos con el respaldo de PracoDidacol como proveedor de los vehículos de trasporte de nuestros productos.

CLAVES PARA QUE SU CRÉDITO DE VEHÍCULO DE TRABAJO SEA APROBADO
Bogotá, junio del 2016-

A diferencia de una solicitud de crédito para un vehículo particular, con automotores de trabajo o también conocidos como utilitarios, el proceso de aprobación tiene algunos aspectos específicos.

Si usted está pensando en montar un negocio de trasporte y necesita crédito para adquirir el vehículo debe contestar estas preguntas: ¿tengo experiencia en el sector?, ¿mis ingresos son suficientes para mantener una deuda?, ¿tengo dinero para una cuota inicial?, ¿cuento con un contrato fijo para iniciar con el negocio?

Es común que muchas de las solicitudes de un crédito de este tipo sean rechazadas, esto se debe a falta de información y asesoría profesional, que guíe al postulado a cumplir con los requisitos mínimos.

Para que no tenga ningún inconveniente con el proceso crediticio y la solicitud sea aprobada, la marca de utilitarios DFSK, experta en el tema de vehículos de trabajo, da las siguientes recomendaciones:

1. Realice esta operación: sus ingresos totales deben ser suficientes para cubrir sus gastos personales y la cuota mensual del pago del vehículo. Los gastos personales son: vivienda, alimentación, salud y educación.
2. Contar con una cuota inicial a veces no es suficiente para que aprueben el crédito. Tenga en cuenta que debe existir una actividad económica que soporte el pago del vehículo.
3. La vida crediticia es importante. Si ya ha tenido créditos de otro tipo y ha cumplido con los pagos sin ningún inconveniente, es señal de que usted es una persona apta para aplicar a un crédito de vehículo de trabajo.
4. Demuestre que el vehículo que va a comprar está vinculado con un contrato, de esta forma podrá garantizar que el mantenimiento del automotor está vinculándolo con una actividad económica segura.
5. Es más fácil que su crédito sea aprobado si tiene experiencia en el sector. Si ya ha tenido vehículos de trabajo y cuenta con contratos a largo plazo es más factible que el crédito sea aprobado. Si no tiene experiencia no quiere decir que no aplique para comprar un vehículo de trabajo. Si su actividad económica soporta la deuda del crédito no tendrá inconvenientes.
6. Si está pagando algún otro tipo de crédito, asegúrese que de sus ingresos mensuales sean suficientes para soportar una nueva deuda.
7. En caso de que esté reportado en alguna central de riesgo, la posibilidad de que el crédito sea aprobado es del 0%.


Si cumple con los requisitos anteriores, las posibilidades de que le aprueben un crédito para un vehículo utilitario son de más del 85%, sin embargo y para estar seguro del proceso que debe iniciar, consulte: www.dfsk.com o línea de atención al cliente a nivel nacional 01 800 0117440.

REDUZCA LOS GASTOS “HORMIGA” Y COMPRE UN UTILITARIO
Bogotá, junio del 2016- No tener la cuota inicial para un vehículo utilitario, es uno de los impedimentos más comunes para iniciar con el anhelado negocio. Algunos emprendedores se quedan “varados” por no contar con el dinero suficiente para sacar un automotor del concesionario.

Es cierto que los gastos fijos pueden consumir en su totalidad los ingresos de una persona, pero también es cierto que ser organizado y planear acciones alternas de ahorro pueden ayudar para que los ingresos tengan mayor alcance. Los llamados gastos “hormiga” pueden cubrir un porcentaje importante de los ingresos mensuales sin ser notado. Estos gastos hacen referencia a las pequeñas cantidades de dinero que se destina diariamente para consumo de botellas de agua o gaseosas, paquetes de snacks, cigarrillos, uso de taxis, intereses de créditos o pagos de cuotas de manejo de tarjetas débito entre otros. A pesar de que no parecen gastos relevantes, si se hace un análisis de cuánta plata se destina para este tipo de consumo, a largo plazo, puede ser una suma importante de dinero.

Ahora, si usted es un emprendedor y no cuenta con la cuota inicial para un vehículo de trabajo porque no tiene con que pagarla, sume cuánto dinero está invirtiendo en gastos “hormiga”.

Para John Jairo Uribe, gerente comercial de la marca de vehículos utilitarios DFSK, compañía enfocada en dar soluciones a los emprendedores que quieren iniciar con su negocio de trasporte, “no solo reducir los gastos “hormiga” puede ayudar al emprender a conseguir un ahorro para tener la cuota inicial, si se es organizado, además de los ingresos que genera este tipo de automotores, también puede obtener ingresos adicionales para mejorar la capacidad de ahorro”.

Si se hace la suma de los gastos “hormiga” de una persona que a diario consume una bebida de $2.000 pesos, un paquete de papas de $1.500, tres cigarrillo de $500, $1.000 más en golosinas y dos o tres cafés de $1.200 es un total de $9.600 pesos al día. A la semana es un total de $67.000 y al mes son $288.000.

La cuota inicial de un vehículo utilitario promedia entre $3.000.000 y $4.500.000 millones de pesos. Si bien, no es necesario dejar de consumir algunos productos, si se es organizado y de la casa al trabajo se lleva lo que se va a consumir en el día, en menos de 11 meses tendrá la cuota inicial para emprender con un negocio de trasporte.
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