Como ser un Emprendedor con DFSK



Durante 10 años más de 13.000 emprendedores ruedan en Colombia con DFSK, una marca que incentiva, contribuye y apoya el emprendimiento. Si quiere ser un emprendedor e iniciar su negocio de trasporte, debe tener en cuenta algunos aspectos básicos que le ayuden en el desarrollo de su proyecto personal. Antes que nada, debe investigar en que segmento del mercado quiere estar. Tenga en cuenta que el negocio de trasporte se divide en carga y pasajeros, ambos, a pesar de estar en un mismo sector demandan necesidades diferentes.

Analice que tipo de vehículo se ajusta a su negocio, este, debe tener características específicas para prestar un servicio óptimo en todos los sentidos. Tenga en cuenta: capacidad de carga, rendimiento, comodidad, seguridad y economía; el servicio posventa también es importante, la empresa que soporte la garantía del vehículo utilitario será un socio aliado que le ayudará durante toda la vida útil de su equipo de trabajo. En PracoDidacol, contamos con 18 vitrinas y 18 talleres en las principales ciudades del país.

Piense en su presupuesto. No es necesario que pague la totalidad del utilitario para sacarlo del concesionario. En nuestra empresa, siempre trabajamos en pro del emprendedor y sus necesidades particulares, por esta razón contamos con alianzas estratégicas con las mejores financieras nacionales, en este sentido, podemos prestarle una asesoría profesional con valores reales de pago según su presupuesto.

Habiendo adquirido su utilitario debe destinar un porcentaje de ganancia para los gastos fijos, cuales son:

1.  Mantenimientos periódicos, esto garantiza la vida útil de la máquina, un mejor rendimiento y a largo plazo rentabilidad. Recuerde que si el vehículo está en buenas condiciones, produce.

2. Seguros y pólizas al día. Para las empresas de trasporte estos documentos son indispensables para la contratación.

3.  Pago mensual a un conductor profesional en caso de que usted no opere el vehículo. Al igual que con las pólizas, las empresas trasportadoras exigen experiencia en la persona que maneje el automotor.

4.  Costos de operación: gasolina y peajes, este último, en caso de que se movilice fuera de la ciudad.

5.   Impuestos, recuerde que debe hacer un pago anual al estado.



Toda la asesoría con profesionales capacitados en temas de vehículos, planes de financiación y soporte en venta y posventa se pueden consultar en: www.dfsk.com.co

Sobre DFSK
DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando utilitarios de excelente calidad y un completo servicio de post-venta.  Una marca especialista en utilitarios que ha crecido gracias al apoyo y confianza que los pequeños, medianos y grandes empresarios han depositado en ella.Nuestros vehículos Comerciales DFSK tienen una garantía de 2 años o 60.000 Km lo primero que ocurra.
Compartir on Google Plus

About DFSK - Ideas Emprendedoras

0 comentarios:

Publicar un comentario