DFSK amplía su red de concesionarios en Bogotá



DFSK amplía su red de concesionarios en Bogotá, con Vitrina en el Barrio Morato

CON VITRINA EN EL BARRIO MORATO 

Ubicada en uno de los barrios que por tradición es reconocido como zona automotriz en Bogotá, la marca de vehículos utilitarios DFSK, abre un concesionario en Morato. Con esta nueva apertura, la firma logra reforzar su presencia en la capital del país con un total de 5 vitrinas, situadas estratégicamente en puntos importantes de la ciudad.

Con la nueva vitrina en Morato, DFSK no solo logra ubicarse en una zona donde las grandes marcas de vehículos están presentes, sino que logra además, cubrir cuatro de los corredores viales más importantes de Bogotá: Avenida Boyacá, La Avenida 68, Avenida Suba y la Calle 116.

Lo anterior, hace que la marca conquiste sitios estratégicos de acceso en la ciudad, para que el servicio de venta y postventa de vehículos nuevos y usados que la compañía presta en el país, tengan mayor alcance.

La vitrina tiene un área total de 436 metros cuadrados. En las instalaciones, se encuentra una completa muestra de las 10 referencias que comercializa DFSK en Colombia, con la asesoría de consultores especializados.

“Con esta nueva apertura, ampliamos nuestra cobertura de servicio para los usuarios y nuevos clientes de la marca. Nuestro objetivo principal es lograr que DFSK esté presente en las zonas más importantes de Bogotá, para llevar toda nuestra experiencia en temas relacionados con vehículos utilitarios a emprendedores o grandes compañías, que busquen soluciones integrales de transporte, ya sea de carga o pasajeros”, comenta John Jairo Uribe, gerente comercial de la marca en
Colombia.

Entre otros valores agregados, el concesionario DFSK en Morato, cuenta con un taller especializado que ofrece todos los servicios a los vehículos de la marca, desde mantenimiento preventivo hasta latonería y pintura. De igual forma, los clientes podrán encontrar un completo inventario de
repuestos originales DFSK y planes de financiación que se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente.

El nuevo concesionario DFSK Morato está ubicado en la Calle 99 No. 69c-41. Las puertas del concesionario ya están abiertas para el público.

Para mayor información visitar: www.dfsk.com.co.
Compartir on Google Plus

About DFSK - Ideas Emprendedoras

0 comentarios:

Publicar un comentario