Dongfeng Motor Corporation, conocido como DFM fue fundado en 1969 y desde entonces ha protagonizado el desarrollo de la industria automotriz china.
Después de 30 años de trabajo, DFM cuenta con fábricas de producción en distintas regiones, centrando sus operaciones en la ciudad china de Wuhan. La fabricación de vehículos chinos comerciales, de pasajeros, repuestos y motores representa el punto fuerte de este grupo de empresas líder en el mercado chino.
Entrando al nuevo milenio, DFM enfoca sus esfuerzos en conseguir una participación importante en el competitivo mercado internacional. DFM rápidamente ha expandido el negocio de los vehículos de pasajeros, aliándose con compañías automotoras lideres a nivel internacional. Con éxito ha desarrollado alianzas estratégicas para la fabricación de vehículos de pasajeros con Nissan, Honda, Peugeot, Citroen y Kia Motors.
Luego de años de desarrollo, DFM ha logrado grandes avances e innovación tecnólógica. Asimilando los notables avances de la industria china y adaptando desarrollos de las grandes compañías internacionales, DFM apuesta a desarrollar las potencialidades de sus productos para aumentar su ventaja competitiva dentro del mercado automotriz mundial.
Mirando hacia el futuro, DFM enfoca su estrategia de desarrollo en la creación de una marca sólida y reconocida a nivel mundial. Con esfuerzo, DFM intentará durante los próximos 5 años doblar sus volúmenes de producción y venta, así como su rentabilidad operativa, de modo de reforzar su posición de liderazgo dentro de la industria automotriz china. Asimismo, intentará construir una marca bien posicionada a nivel internacional, con un crecimiento y desarrollo sustentables en el tiempo.
DFM sella una alianza con Dong Feng Sokon y se convierte en DFSK. Las dos compañías que deciden unirse están especializadas en el sector de utilitarios; esta unión representa mayores beneficios para el mercado colombiano, brindándoles a los empresarios una mejor oferta de vehículos para sus pequeñas y medianas empresas.
Los vehículos bajo la marca DFSK cuentan con las características y diseños más importantes para cada negocio, otorgando soporte técnico especializado de acuerdo al interés del cliente. “DFSK planea convertirse en el mejor aliado de las pymes del país con la unión de las dos empresas que más conocen el sector automotriz en este segmento del mercado”.
DFSK es la marca bajo la cual se comercializarán los vehículos utilitarios DFM en Colombia con el respaldo de Praco Didacol.
DFSK es una de las 3 mayores fábricas automotrices en China y ya es reconocida en el país oriental por ser la marca número uno en el crecimiento imparable de la economía. La marca está presente en cerca de 60 países que incluyen mercados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Suiza, Canadá, Australia, Alemania, Chile, entre otros. Su presencia es predominante en Asia y África.
Su producción también cuenta con vehículos de pasajeros, motores, piezas de automóviles y componentes, logrando construir un buen posicionamiento dentro de las cinco grandes marcas chinas.
DFSK es la marca bajo la cual se comercializarán los vehículos utilitarios DFM, empresa que tiene en Colombia el respaldo de Praco Didacol, quien por más de 95 años ha brindado la oportunidad a todos de tener el carro que más se ajusta a las necesidades particulares y empresariales.
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