Transporte de Alimentos - Testimoniales



CON DFSK, PESCADO FRESCO EN CUALQUIER LUGAR DE BOGOTÁ

En octubre del año pasado la gerencia de la empresa Fresco Pez, distribuidora de pescados y mariscos ubicada en Bogotá, decidió adquirir dos vehículos de la marca DFSK. Desde ese entonces, la proyección del negocio ha cambiado: ahora, con la ayuda de los utilitarios que están adaptados con furgones, han aumentado su operación haciendo entregas a domicilio en cualquier punto de la ciudad.  
Hablamos con Jeison Fabián Morales, administrador del negocio, y esto fue lo que nos contó sobre su experiencia con los vehículos de la marca.

¿Cómo conocieron a DFSK? 
Son varias las personas – usuarios- que nos han demostrado que esta es una de las mejores compañías de vehículos. Entonces optamos como primera medida, buscar un carro económico que nos sirviera perfectamente para este negocio. ¿Investigaron sobre otras marcas similares en el mercado antes de comprar los DFSK? Efectivamente se cotizaron otras marcas que parecían prometedoras, pero analizando el balance costo beneficio optamos por comprar los DFDK.

En términos de operación ¿qué es lo que más les ha gusta de los vehículos DFDK? 
La gran economía en consumo de combustible nos ha encantado desde siempre, es un vehículo muy económico y son pocos los problemas mecánicos que han presentado los carros.

¿Cuál ha sido el cambio más representativo en la empresa desde que adquirieron los vehículos de la marca? 
El verdadero impacto es poder llegar a nuevos clientes de la ciudad, expandir nuestro mercado y no limitarnos a cuatro paredes en un establecimiento comercial.

En términos de posventa ¿cómo ha sido su experiencia con la marca?
Uno de los vehículos presentó problemas con la inyección pero en el taller fue solucionado. En general no hemos tenido inconvenientes y es un buen servicio.

Cuál es la experiencia de los conductores de los vehículos, ¿ellos que les dicen sobre el funcionamiento de los equipos?
Dicen que son muy buenos. Uno de ellos ya había tenido experimenta con la marca y fue positiva. En general nos dicen que son carros muy versátiles, fáciles de manejar y son cómodos.

¿Por qué recomienda DFSK?
Principalmente por su económia. Es una de las marcas más económicas del mercado y también funciona muy bien: nos ha dado la talla para el fuerte trabajo de repartición de producto.

¿Volvería a comprar DFSK?
DFSK es una marca que hasta ahora nos ha garantizado la calidad de un buen vehículo para el transporte de producto. Si más adelante seguimos con la expansión del negocio, seguramente compraremos otros carros de DFSK. 

¿En una palabra describa DFSK?
Versátil Sobre DFSK La marca cuenta con diez años de presencia en el país, y más de 12.000 clientes dentro del territorio nacional. El soporte y servicio de PracoDidacol, lo convierten en un aliado estratégico para construir y posicionar los sueños e iniciativas de emprendimiento en Colombia. DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando utilitarios de excelente calidad y un completo servicio de posventa. Una marca que ha crecido gracias al apoyo y confianza de los pequeños, medianos y grandes empresarios.

Para mayor información visite www.dfsk.com.co
Compartir on Google Plus

About DFSK - Ideas Emprendedoras

0 comentarios:

Publicar un comentario