Claves para que su crédito de vehículo de trabajo sea aprobado



A diferencia de una solicitud de crédito para un vehículo particular, con automotores de trabajo o también conocidos como utilitarios, el proceso de aprobación tiene algunos aspectos específicos.

Si usted está pensando en montar un negocio de trasporte y necesita crédito para adquirir el vehículo debe contestar estas preguntas: ¿tengo experiencia en el sector?, ¿mis ingresos son suficientes para mantener una deuda?, ¿tengo dinero para una cuota inicial?, ¿cuento con un contrato fijo para iniciar con el negocio?

Es común que muchas de las solicitudes de un crédito de este tipo sean rechazadas, esto se debe a falta de información y asesoría profesional, que guíe al postulado a cumplir con los requisitos mínimos.

Para que no tenga ningún inconveniente con el proceso crediticio y la solicitud sea aprobada, la marca de utilitarios DFSK, experta en el tema de vehículos de trabajo, da las siguientes recomendaciones:

1. Realice esta operación: sus ingresos totales deben ser suficientes para cubrir sus gastos personales y la cuota mensual del pago del vehículo. Los gastos personales son: vivienda, alimentación, salud y educación.

2. Contar con una cuota inicial a veces no es suficiente para que aprueben el crédito. Tenga en cuenta que debe existir una actividad económica que soporte el pago del vehículo.

3. La vida crediticia es importante. Si ya ha tenido créditos de otro tipo y ha cumplido con los pagos sin ningún inconveniente, es señal de que usted es una persona apta para aplicar a un crédito de vehículo de trabajo.

4. Demuestre que el vehículo que va a comprar está vinculado con un contrato, de esta forma podrá garantizar que el mantenimiento del automotor está vinculándolo con una actividad económica segura.

5. Es más fácil que su crédito sea aprobado si tiene experiencia en el sector. Si ya ha tenido vehículos de trabajo y cuenta con contratos a largo plazo es más factible que el crédito sea aprobado. Si no tiene experiencia no quiere decir que no aplique para comprar un vehículo de trabajo. Si su actividad económica soporta la deuda del crédito no tendrá inconvenientes.

6. Si está pagando algún otro tipo de crédito, asegúrese que de sus ingresos mensuales sean suficientes para soportar una nueva deuda.

7. En caso de que esté reportado en alguna central de riesgo, la posibilidad de que el crédito sea aprobado es del 0%.

Si cumple con los requisitos anteriores, las posibilidades de que le aprueben un crédito para un vehículo utilitario son de más del 85%, sin embargo y para estar seguro del proceso que debe iniciar, consulte: www.dfsk.com o línea de atención al cliente a nivel nacional 01 800 0117440.
Compartir on Google Plus

About DFSK - Ideas Emprendedoras

0 comentarios:

Publicar un comentario