Vehículos utilitarios, un aliado con ventajas para el negocio


En el crecimiento de los proyectos emprendedores y de los buenos negocios siempre debe estar acompañado de una herramienta de trabajo que impulse el desarrollo y fortalezca la compañía.
Los vehículos utilitarios ofrecen muchas ventajas a los pequeños y medianos empresarios que quieren impulsar su idea de negocio y robustecer su presencia en el mercado. Esto es gracias al amplio portafolio que varía dependiendo de cada necesidad: de transporte de pasajeros o carga y las pick up que se pueden adaptar, en su versión chasis, a diferentes tipos de funciones (spa, veterinarias, camiones de comida entre muchos otros conceptos de negocios).

En Colombia, la adquisición de este tipo de vehículos ha ido creciendo en el último mes según el Informe del sector automotor a septiembre del 2017, elaborado por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).

Dicho informe señala que “en el mes de septiembre, el total de matrículas fue de 19.297 unidades, que frente a las 21.378 matrículas de septiembre de 2016, constituyeron una disminución de 9,7%. Los segmentos de Utilitarios y Picks continuaron con comportamiento positivo con aumentos acumulados frente al año anterior de 6,8% y 4,7%, respectivamente”.

Algunas de las caracterices y ventajas de estos carros son:

- Versatilidad para diferentes áreas de la empresa

El amplio portafolio que se enmarca en la categoría de vehículo utilitario, hacen de estos automotores una opción perfecta para cubrir las necesidades de distintas áreas de negocio. Desde el transporte de pasajeros o carga, pasando por tarea de entregas y/o domicilios, carro de ventas de productos o servicios.

- Ahorro y reducción de gastos operativos

Este tipo de carros tienen una larga vida útil y como resultado de su productividad ayudan a reducir costos operativos así como de tercerización de servicios.  La amplia gama de actividades y funciones que estos automotores es de mucha ayuda a la hora de ahorrar recursos para invertir en otras áreas sin descuidar las de transporte.

- Comodidad en un carro de trabajo


La calidad de vida del dueño o conductor dentro del vehículo también es un factor importante para los fabricantes de utilitarios. Es así como hoy en día, en el caso de DFSK, los carros cuentan con diseños más cómodos, mayor espacio interior, sistemas de seguridad avanzados y accesorios que mejoran notablemente la estadía dentro del automotor (radio, aire acondicionado, sillas reclinables, volante con dirección hidráulica entre otros).
Compartir on Google Plus

About Brenda Figueroa Q.

0 comentarios:

Publicar un comentario