DFSK: Primera edición, feria del emprendimiento sobre ruedas



·         La primera feria de su tipo en Colombia donde los protagonistas son los carros utilitarios,  buscará posicionarse como una cita anual para los emprendedores y empresarios
·          El sábado 22 de abril de 8:00 am a 4:00 pm se llevó acabo la feria, en la Av. El Dorado No. 78-20, vitrina PracoDidacol

Los vehículos utilitarios están de moda, los vemos a diario por las calles de la ciudad adaptados para diferentes tipos de negocio: como camiones de comida o más conocidos como Food Trucks, otros más como vehículos de repartición de productos, algunos otros como carros para transporte de mascotas, oficinas móviles y muchas más adaptaciones que surgen en la mente de los emprendedores.

Esta primera edición de la Feria del Emprendimiento une a varios empresarios que han decidido montar su negocio en una plataforma diferente: dejando atrás los tradicionales locales u oficinas, e innovando en una forma mucho más práctica, menos costosa y de fácil operación, adaptando carros utilitarios.

“La primera edición de la feria del Emprendimiento será una plataforma importante para aquellos empresarios o emprendedores que quieren encontrar una forma nueva de ejecutar un negocio. Contaremos con expertos para que los interesados en conocer este novedoso modelo para crear empresa, puedan encontrar de primera mano cuanto es la inversión inicial, que tipo de vehículo es el indicado para su idea emprendedora, como adaptarlo y que ayudas financieras existen en el mercado, comenta Verónica Botero, gerente general de DFSK en Colombia.

La feria contará, en esta primera edición, con una muestra aproximada de 10 vehículos con ideas innovadoras ejecutadas en utilitarios: Food Trucks, ambulancias para mascotas, trasnporte de alimentos, grúas, carros de transporte de carga y pasajeros, spa móviles entre otros.

Un plan para todos
En un espacio abierto de más de 600 metros cuadrados, los visitantes podrán disfrutar de un plan que se adapta para familias, amigos, parejas o personas que buscan una actividad diferente para el fin de semana.

Con el acceso totalmente gratis, La Feria del Emprendimiento pone a disposición venta de comidas, música en vivo, juegos para niños y adultos, así como rifas y beneficios adicionales como descuentos para las personas que quieran comprar su utilitario.
Por parte de la marca DFSK, también habrá una muestra de carros de trabajo que se adaptan a diferentes tipos de negocios. 

La Feria se llevará a cabo el sábado 22 de abril en La Av. El Dorado No. 78-20, vitrina de PracoDidacol.


Para mayor información sobre la feria visitar: www.dfsk.com.co
Compartir on Google Plus

About Lucia Montoya

0 comentarios:

Publicar un comentario