En Bogotá, se abre el taller más grande de DFSK



·         Las instalaciones cuentan con un área de 952 metros cuadrados. Tiene capacidad para atender 15 vehículos de forma consecutiva

·         El taller está ubicado en el barrio Morato, en la calle 99ª #69c-41

La apertura hace parte del plan de expansión que tiene la marca para este año 2017, ampliando la capacidad operativa de los servicios relacionado con mecánica, mantenimientos preventivos y periódicos, venta de repuestos, así como latonería y pintura.

“Con este nuevo centro de servicios de DFSK, queremos ofrecerle a todos nuestros clientes un espacio amplio y moderno, de última tecnología y con todos nuestros servicios, para que la experiencia de posventa sea la más satisfactoria, completa y agradable”, explica Verónica Borrero, gerente general de DFSK en Colombia.

Con la apertura, se amplía de forma importante la capacidad operativa de los talleres de la marca en la ciudad de Bogotá. “Teniendo en cuenta que son carros de trabajo, y el tiempo es un factor importante que representa dinero, queremos ser los más ágiles y efectivos en el mercado prestando este tipo de servicios”, puntualiza Borrero.

Este nuevo centro de servicio se suma a la red de talleres de DFSK en la capital, que aumenta a un total de tres. A nivel regional, la marca cuenta con 13 talleres, ubicados en las principales ciudades del país.

El taller abrió sus puertas el pasado 6 de marzo, y atenderá al público de lunes a viernes de 7am a 5:30pm y los sábados de 8:00am a 1:00 pm. Otros servicios como lavado para vehículos, atención especializada de asesoría comercial y muestra de todo el portafolio de carros de la marca también estarán disponibles en las instalaciones.


Para mayor información visite www.dfsk.com.co  
Compartir on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario