“DFSK me permite llevar mi imagen corporativa por toda la ciudad”
La empresa El Punto
de Color es una idea de emprendimiento que surgió bajo el amparo de un gran
grupo empresarial, reconocido en el sector de auto partes, como Grupo Arboleda.
Esta línea de negocios ha crecido a un
buen ritmo y ha logrado ganar un terreno importante en la comercialización de
pintura para vehículos.
Hablamos con la
señora Arabely Beltrán, Directora Administrativa y Financiera, quien nos contó
su experiencia con su camioneta de DFSK.
1.
¿Cómo conocieron la marca DFSK?
R:/ Cuando
estuvimos interesados en adquirir las camionetas empezamos a recorrer varios
sitios, y entre la información que recibimos estaba la de DFSK. Empezamos hacer
los contactos con la marca, luego iniciamos el proceso de leasing y así fue
como adquirimos la camioneta.
2.
¿Cuántas camionetas tienen de la marca, y cómo las adquirieron?
R: / Solo tenemos
una, la adquirimos a través de un leasing con Davivienda, y fue a principios
del año pasado.
3.
¿Cuál fue la razón por la que adquirieron la camioneta de DFSK?
R: / Primero que
todo estábamos buscando un carro que no fuera usado, queríamos uno nuevo, y
dentro de las ofertas de carros nuevos encontramos las camionetas de DFSK, y en
ese momento tenían una promoción y por eso la adquirimos con ustedes.
4.
¿Cómo usuaria de DFSK que resalta de la marca?
R: / Resaltaría que
en un principio teníamos un poco de desconfianza de comprar carro de origen
Chino, pero en realidad no nos ha ido mal.
5.
¿Los vehículos de DFSK como le han ayudado a potencializar su negocio?
R: / Tener la
imagen presente al momento de hacer los repartos, anteriormente los hacíamos en
moto, y ahora con la camioneta podemos hacer todo el tema del branding. La
camioneta tiene nuestra publicidad y permite llevar la imagen institucional a
todas partes.
8.
¿Volvería comprar algún vehículo de DFSK?
R:
/
Si volvería a comprar nuevamente un vehículo de DFSK.
9.
¿En una palabra podría definir a DFSK?
R:
/
Copiemos el logo de los tres elefantes: Bueno, Bonito y Barato.
0 comentarios:
Publicar un comentario