Capacitación DFSK, curso para emprendedores




·         DFSK y la Cámara de Comercio de Bogotá unieron fuerzas para crear un programa sobre microempresas, destinado a todos los emprendedores y clientes que quieran ser más competitivos

·         El curso fue 100% presencial y estaba compuesto por 5  módulos de aprendizaje, cursados durante 5 días de 6:00 a 10:00 pm

·         El curso fue totalmente gratis y con cupos limitados


      Ser emprendedor en Colombia no es tarea fácil, perseguir los sueños y realizarlos es un trabajo arduo y aquellos que arriesgan todo para crear empresa no siempre tienen un apoyo importante para impulsar y mantener su iniciativa.

     Sin embargo, gracias a la alianza de PracoDidacol, su marca DFSK y la Cámara de Comercio de Bogotá, los emprendedores colombianos podrán aumentar sus conocimientos y capacidades para gerenciar una compañía, start-up o idea de negocio en el curso para el Emprendimiento y Administración de Empresas de DFSK y la Cámara de Comercio.


      El primer programa se llevó a cabo el pasado mes de Mayo, fue exclusivo para los clientes de la marca, y constituyó una gran oportunidad para convertirse en estrategas, elevando aún más el perfil de los emprendedores en un país que le apuesta más al “start-up” como alternativa para crecer y hacer país.

     En DFSK saben que no basta con ofrecerles a los empresarios y emprendedores las mejores alternativas para poner su negocio sobre ruedas, con costos muy competitivos y gran posibilidad de producir utilidades, también reconocen la necesidad de los usuarios por aprender a gestionar bien sus recursos y convertirse en estrategas comerciales, para que su negocio de transporte crezca.

      El curso de 40 horas de duración total se llevó a cabo en las cómodas instalaciones de la Cámara de Comercia y de la mano de los mejores tutores expertos en Derecho Comercial, Administración de Empresas, Gestión Humana, Ingeniería Industrial y Planeación Estratégica.

    Los clientes de vehículos DFSK tomaron clases sobre gestión empresarial, talento humano, logística y gestión comercial, entre otros conocimientos legales y comerciales invaluables para la proyección y crecimiento de su empresa, mientras su vehículo DFSK le proporciona gran parte de la ayuda que necesita.

      Este curso se realizará 2 veces al año y los cupos se limitarán a 20 clientes de DFSK por curso, una oportunidad imperdible. Aquellos que quieran hacer parte de esta iniciativa que es totalmente gratis, pueden buscar información en www.dfsk.com.co o comunicarse al teléfono 3077068 en Bogotá.
 

Compartir on Google Plus

About Brenda Figueroa Q.

0 comentarios:

Publicar un comentario