Respaldado por DFSK, confía para realizar su labor de transportador




Henry Chávez es cliente de DFSK desde hace varios años, y durante este tiempo se ha visto sorprendido por la buena calidad de su vehículo. Se siente respaldado por la marca y esto le da confianza para realizar su trabajo como transportador de artículos pequeños por la ciudad.
El señor Chávez espera, en un futuro no muy lejano, comprar otros vehículos de la marca para que su negocio siga creciendo.




Hablamos con Henry, un emprendedor que ha confiado en DFSK, y esta ha sido su experiencia con la marca:

1. ¿Cómo conoció DFSK?
La conocí a través de una valla publicitaria, y también porque unos compañeros ya habían comprado este tipo de vehículo.


2. ¿Hace Cuánto tiempo es cliente de DFSK?
Aquí mismo compré un Daihatsu hace varios años, y la DFSK la compré aproximadamente hace unos seis años.


3. ¿Cuál es la razón principal que lo llevó a escoger DFSK?
Inclusive lo hice con desconfianza pero realmente me sorprendió la calidad del vehículo, es una buena marca y tiene una buena representación.


4. ¿Cómo usuario de DFSK que resalta de los vehículos de la marca?
La calidad realmente me sorprendió, además pude ver que esta marca cumple con unas condiciones especiales para mi trabajo.


5. Los vehículos DFSK ¿Cómo le han ayudado a potencializar su negocio?
Son vehículos con unas características especiales, son de bajo consumo, son carros pequeños que pueden maniobrarse fácil en la ciudad y tienen buena garantía.


6. En términos de posventa (mantenimiento repuesto y talleres) ¿Cuál ha sido su experiencia con la marca?
Con el respaldo de Praco Didacol, empresa que representa la marca en el país, he encontrado respuestas rápidas a mis necesidades en talleres.


7. En cuanto a rendimiento que destaca de su vehículo DFSK?
Es un gran vehículo con un gran rendimiento, siento mucha confianza en el para prestar mi servicio de transporte.


8. ¿Volvería a comprar un DFSK? Explique ¿Por qué?
Si claro, quiero comprar otro vehiculo de estos, porque realmente me ha sorprendido.


9. En una palabra defina a DFSK.
Muy buena calidad y mucho respaldo a través de Praco Didacol.





Compartir on Google Plus

About Brenda Figueroa Q.

0 comentarios:

Publicar un comentario