“DFSK me permite llevar mi imagen corporativa por toda la ciudad”




“DFSK me permite llevar mi imagen corporativa por toda la ciudad”


La empresa El Punto de Color es una idea de emprendimiento que surgió bajo el amparo de un gran grupo empresarial, reconocido en el sector de auto partes, como Grupo Arboleda.  Esta línea de negocios ha crecido a un buen ritmo y ha logrado ganar un terreno importante en la comercialización de pintura para vehículos.

Hablamos con la señora Arabely Beltrán, Directora Administrativa y Financiera, quien nos contó su experiencia con su camioneta de DFSK. 

1. ¿Cómo conocieron la marca DFSK?

R:/ Cuando estuvimos interesados en adquirir las camionetas empezamos a recorrer varios sitios, y entre la información que recibimos estaba la de DFSK. Empezamos hacer los contactos con la marca, luego iniciamos el proceso de leasing y así fue como adquirimos la camioneta.

2. ¿Cuántas camionetas tienen de la marca, y cómo las adquirieron?

R: / Solo tenemos una, la adquirimos a través de un leasing con Davivienda, y fue a principios del año pasado.

3. ¿Cuál fue la razón por la que adquirieron la camioneta de DFSK?

R: / Primero que todo estábamos buscando un carro que no fuera usado, queríamos uno nuevo, y dentro de las ofertas de carros nuevos encontramos las camionetas de DFSK, y en ese momento tenían una promoción y por eso la adquirimos con ustedes.

4. ¿Cómo usuaria de DFSK que resalta de la marca?

R: / Resaltaría que en un principio teníamos un poco de desconfianza de comprar carro de origen Chino, pero en realidad no nos ha ido mal.

5. ¿Los vehículos de DFSK como le han ayudado a potencializar su negocio?

R: / Tener la imagen presente al momento de hacer los repartos, anteriormente los hacíamos en moto, y ahora con la camioneta podemos hacer todo el tema del branding. La camioneta tiene nuestra publicidad y permite llevar la imagen institucional a todas partes.

8. ¿Volvería comprar algún vehículo de DFSK?

R: / Si volvería a comprar nuevamente un vehículo de DFSK.

9. ¿En una palabra podría definir a DFSK?

R: / Copiemos el logo de los tres elefantes: Bueno, Bonito y Barato.
Compartir on Google Plus

About Brenda Figueroa Q.

0 comentarios:

Publicar un comentario