Peludos seguros y felices en los carros dfsk de dog’s garden



Peludos seguros y felices en los carros dfsk de dog’s garden


La pasión de Sandra Reinoso son los perros. Gran parte de su vida se ha dedicado al cuidado de ellos junto a su esposo un médico veterinario. Hace 5 años decidieron ampliar su negocio con una guardería canina, dentro de sus planes, debían adquirir vehículos de transporte para sus clientes: los pequeños peludos.

Actualmente Sandra tiene su guardería ubicada en Cota, Cundinamarca, y a diario dos vehículos de la marca DFSK adaptados con módulos que tienen jaulas, salen desde muy temprano en la mañana a recoger a sus preciados animales.

¿Por qué DFSK y no otra marca?

Debíamos tener vehículos muy seguros, que se pudieran adaptar a las necesidades de transporte para nuestros perros.

Ya son más de cinco años con los carros de DFSK ¿has tenido algún tipo de problema con ellos?

Son vehículos muy económicos en cuanto a consumo de combustible. En general me ha ido muy bien.

Es importante el tema de los mantenimientos, si se hace el cambio de aceite, agua y demás van a funcionar muy bien.

Tener buenos conductores ayuda mucho al mantenimiento de los carros.

¿Qué es lo que más le gusta de sus vehículos DFSK?

El diseño es muy bueno. Son vehículos pequeños y en espacios reducidos no tienen problema para transitar. También se dejan adaptar muy bien, en mi caso, con los módulos de jaulas el funcionamiento ha sido bueno.

¿De qué forma le ha ayudado DFSK a impulsar su negocio?

Tengo la facilidad de operar desde Cota y también directamente desde Bogotá. Dos puntos estratégicos: zona Oriental y Occidental de la ciudad.

¿Cómo ha sido la experiencia con el servicio posventa?

Tengo un mecánico interno en la empresa, sin embargo, todos los repuestos los compro en los centros autorizados por PracoDidacol, y no he tenido problemas con ninguna de las piezas.

Usted tiene un utilitario de otra marca, comparando con los vehículos DFSK ¿qué nos puede decir en términos generales de comportamiento?

Los vehículos de DFSK han ido mejorando sus modelos con el paso del tiempo en todos los sentidos. Los diseños son más bonitos y los acabamos son mucho mejores. El rendimiento y la fuerza de los motores DFSK son mejores.

¿En una palabra como define a DFSK?

Confiable.
-Sandra también realiza un trabajo social, cuida animales que rehabilita y los pone en adopción. Si quiere información al respecto, comunicarse al siguiente número: 2 744806 


Compartir on Google Plus

About Brenda Figueroa Q.

0 comentarios:

Publicar un comentario