DFSK: “Podría definirla como la mejor”






DFSK: “Podría definirla como la mejor”


Con una alianza con dos de las empresas más grandes del país (una de gaseosas y otra de snacks), Juan Carlos Parra encontró una idea de negocio que es su sustento de vida.

Todos los días se levanta muy temprano y se dirige a distintos puntos de la ciudad de Bogotá para vender loncheras que incluyen snacks y gaseosas. 

1. ¿En dónde distribuye los productos que usted vende?

R: / Lo hago a nivel Cundinamarca, pero he ido hasta Cali, Medellín y la idea es llegar hasta el eje cafetero y la Costa Atlántica.

2. ¿Cómo se ha comportado su vehiculo DFSK en estos viajes?

R: / En términos generales me ha parecido excelente, no tengo queja alguna del carro. Lo único para resaltar es que el modelo ya está descontinuado.

3. ¿En dónde y cuándo compró su vehículo de DFSK?

R: / La compré hace 2 años en la vitrina de la 80 con Boyacá.

4. ¿Cómo le ha ayudado DFSK en su negocio?

R: / El 100%, es un carro económico y duradero, estoy muy contento con el vehículo.

5. ¿En términos de posventa cómo le ha parecido el servicio?

R: / En posventa me ha ido bien, de hecho estoy a unos meses del cambio de aceite. En temas relacionados con repuestos me ha parecido súper bien y los precios son asequibles.

6. ¿Recomendaría a otra persona los vehículos de DFSK?

R:/Lo recomiendo mucho a todos mis conocidos. Cuando me preguntan por el carro siempre recomiendo la marca.

6. ¿En una palabra podría definir a la marca DFSK?

R: / ¡LA MEJOR!
Compartir on Google Plus

About Brenda Figueroa Q.

0 comentarios:

Publicar un comentario