Dipreko, distribuidor de alimentos congelados, rueda en la ciudad con chasis dfsk




Dipreko, distribuidor de alimentos congelados, rueda en la ciudad con chasis dfsk

En el año 2007 inicio su empresa con un solo carro, actualmente, cuenta con una flota de seis vehículos de los cuales cuatro son de DFSK.

Los alimentos congelados que ha transportador el señor Jorge Andrés Olaya, durante 10 años, son distribuidos por la ciudad de Bogotá en vehículos de DFSK. Olaya es un emprendedor exitoso y atribuye parte de su éxito al buen comportamiento de sus carros de trabajo.

Nos reunimos con el señor Andrés para que nos hablara sobre su experiencia con los utilitarios DFSK y esto fue lo que nos contó: 

¿Cómo conoció la marca DFSK?

La conocí por un colega quien había comprado un vehiculo DFSK. El comportamiento del carro me pareció muy bueno: pequeño en cilindraje con bajo consumo de combustible y lo más importante, tenía el respaldo de la compañía PracoDidacol.

El proceso de compra de sus vehículos ¿de qué forma se realizó?

Todos nuestros carros los hemos comprado en vitrina y siempre nos atiende el mismo asesor desde la primera compra.

DFSK, ¿de qué forma lo ha ayudado para que crezca su negocio?

Se ajusta mucho a mis necesidades debido a que nosotros distribuimos los productos en el norte de la ciudad, en esta zona el tráfico es bastante complicado y vehículos livianos, pequeños y de buen rendimiento nos ayudan mucho para la distribución.

¿Qué resalta de DFSK en general?

El respaldo que brinda el importador que es PracoDidacol. También la facilidad con que se consiguen los repuestos, ya sean en los concesionarios o fuera de ellos; puedo decir que de las marca de utilitarios chinos es la que mejor inventario de repuestos tiene. El servicio posventa es muy bueno también.

¿Cómo ha sido su experiencia con el área de posventa?

 Siempre que necesitamos un repuesto está, bien sea en Bella Suiza, Prado o Morato, no tenemos que esperar, como pasa con otras marcas, a que lo importen.

¿Piensa renovar sus modelos DFSK?

Tenemos expectativas para realizar un cambio de flota con vehículos de motores y capacidad de carga más grandes. Nuestro negocio ha crecido y los carros que tenemos actualmente ya se nos están quedando pequeños. Los nuevos modelos DFSK, se adaptan muy bien a ese cambio y posiblemente migraremos a los nuevos productos que se están comercializando actualmente.

En una palabra ¿cómo define DFSK?

 Útil……

Para terminar, ¿recomienda los vehículos DFSK?

Claro que sí. Muchos familiares y amigos han comprado carros de la marca porque la he recomendado.
Compartir on Google Plus

About Brenda Figueroa Q.

0 comentarios:

Publicar un comentario